Aumento de pechos

Algunas mujeres se sienten insatisfechas con el volumen y forma de sus pechos. A veces por presentar un tamaño pequeño, otras por asimetrías entre las mamas con diferentes volúmenes entre ellas, o porque las mamas se han reducido después de los embarazos, cambios de peso, o edad.

La solución a este complejo tan habitual, es el aumento de senos mediante implantes mamarios.

Mi intención en esta cirugía es conseguir dentro de la máxima naturalidad, un volumen proporcional de las mamas, así como el rejuvenecimiento del escote o "canalillo".

En la primera visita hago un estudio minucioso de las medidas de la paciente como de su mama, para valorar qué volumen de prótesis sería aconsejable en cada caso y explico en qué se basa la intervención.

Respecto a las prótesis utilizamos las mejores marcas del mercado, cumpliendo rigurosamente los controles de calidad establecidos. Pueden ser redondas o anatómicas (forma de gota) de gel de silicona. En la consulta explico las vías de acceso de los implantes, y el plano dónde se colocarán, según las características de la paciente.

La intervención se realiza con anestesia general, y dura aproximadamente dos horas, dando el alta normalmente al día siguiente.

Hay que evitar esfuerzos durante dos semanas y habrá que llevar un sujetador especial durante un mes.

Te animo a realizar una primera visita gratuita si estás interesada, para valorar todos estos aspectos y poder aconsejarte de manera personalizada.